Una mesa, esa cerveza que tanto nos gusta, esos manjares propios del buen yantar que nos proporciona la madre tierra con el toque sabio traido de las afueras de A Coruña, una taberna de barrio con los condicionantes ideales para una velada de compañeros de viaje en el camino de la vida.
El fútbol es lo de menos, siempre tiene que haber alguna excusa... o no. Lo importante es no perder de vista a la gente que te llena de felicidad, de sabios consejos cuando tocan, de compañía, de risas, de miradas, de silencios, en definitiva de amistad en estado puro.
Y empieza a sonar, y cada vez suena más fuerte, y no para de sonar. La música de mi radio (por fín te empiezo a entender Gus/Chusky). La entiendo y la oigo fuerte y clara. No cesa de sonar. Y cuatro voces al unísono empiezan a entonar algo que se parece a Mr. Brownstone (Appettitte for Destruction - Guns'n'Roses). Estamos en marcha, y por fin nadie ni nada nos va a parar. Ventanillas abajo, volumen 15, fuera complejos y miedos. El mundo a nuestros pies !. Y la amistad inundando todos los rincones de un coche efímero. "Nos vamos a Madrid? Pues nos vamos !!!". Ese es el verdadero sentido de Mr. Brownstone. Estamos unidos y lo sabemos. No dejemos nunca de estarlo. Gracias por ser así, como sois, amigos mios !!!
