sábado, 15 de abril de 2006

Tiempos de Luz

Definitivamente son tiempos de luz. Luz que fluye de uno en estado puro, que previamente ha iluminado el interior para dar luz a un exterior a veces menos oscuro de lo que parece.
Estoy radiante, hace tiempo que deberia estarlo. Ahora he comprendido el sentido de aquella frase que una persona me dijo hace poco "una sonrisa es más barata que la electricidad, y da mucha más luz". Sonrio, y lo hago convencido.
Por fin he empezado a asumirme, a tolerarme, a saber quien soy realmente, a saber qué es lo que hago y dejo de hacer en este mundo tan normal y extraño a veces. Y me gusta ser como soy, como pienso y como vivo en función de lo que pienso. Soy otro, pero soy yo en definitiva. El auténtico yo que tanto tiempo vivió preso de miedos, frutraciones, retos imposibles, cadenas de aire y muchas otras cosas más.
Mi luz fluye, lo se, me ilumina por dentro y me sigue iluminando por fuera. Gracias a los que habeis conseguido hacerme creer que vale la pena hacer fluir mi luz, y gracias a mi mismo por tener esa dolorosa capacidad de afrontar lo que duele afrontar y darle un sentido a todo cuando parecía que no lo tenía.
Mi etapa de crecimiento personal sigue en marcha, festina lente !


1 comentario:

Chusky or Gus dijo...

Alguien me repite continuamente que nunca podrás saber lo bien que creías estar si no vuelves a encontrarte en el mismo pozo que estuviste, es curioso ver como la vida es una montaña rusa, creer que siempre puedes estar arriba es una ilusión, tener miedo porque un día puedes volver a estar abajo es una barrera que no te dejará disfrutar de estar arriba.

Y la montaña rusa existe, y lo más bonito sería conocer cuando has llegado a la cima, aunque poco a poco aprendes que de lo que se trata es de ver cuando has llegado a lo más profundo, porque entonces todo lo que queda es indestructible.