miércoles, 11 de julio de 2007

Así me siento ...

Estos días están siendo duros a nivel profesional. Nuevas responsabilidades, múltiples problemas, desconocimiento, novedades imprevistas, estrés acumulado, tensión, nervios, etc. Por suerte tengo claro que es una situación temporal, lo malo no dura siempre. Y siempre hay algo mejor esperándote después. Siempre después de la tormenta viene la calma.
Aparte de esto, estoy en una época de "impass", de dulce espera, de meditación, de aprendizaje, de orientación en definitiva.
Adjunto una buena canción reversionada en tributo a mis amados "Los Rodríguez", que mantiene el tipo con el paso de los años y que a buen seguro define como me siento estos dias.
Que la disfruteis como hice yo el primer día que la escuché.



Seguiremos informando, como siempre ...

No hay comentarios: