¿Que mecanismo provoca en nuestro interior el volver, sin saberlo, a evocar y practicar viejas costumbres no recordadas durante un largo tiempo?
Esta mañana, una mañana de sábado gris, me he levantado con una sorpresa muy agradable, una voz conocida y aterciopelada me ha acompañado. Un café ha aparecido en mi mesa, y un viejo CD de música ha llegado a mis manos. Sin saber cómo la música ha empezado a recorrer todos los rincones de mi comedor. Y qué música ! Mi música ! La música que hacia tiempo que no escuchaba un sábado por la mañana, sin más. Cómo algo nuevo, pero ya vivido, diferente pero ya conocido. Viejas costumbres que cuando menos te esperas vuelven para saludarte y recordarte lo que eras y lo que eres, pero que durante un largo tiempo no quisiste ser.
Será eso, son nuevos tiempos, pero tiempos que vuelven para mejorar y enriquecer un presente pleno. Sus satánicas majestades me recuerdan su "Simpathy for the Devil" y de ahí en adelante. Y todo ello en un sábado por la mañana cualquiera. ¿Quién da más?
Todo sigue fluyendo, todo avanza, las viejas costumbres, las que me gustan de verdad me acompañan, un nuevo y apasionante viaje se presenta ante mi. Lo tengo decidido, voy a seguir viajando con paso firme. No hay vuelta atrás !
