jueves, 13 de julio de 2006

La música me seguirá acompañando ...

Hoy ha sido el primer día de otra"era". Un nuevo día cargado emocionalmente, un día que ha aportado un cambio de situación para todos. Un día que nos conduce a un compás de espera, a lo que deseo que sea una dulce espera. Sigo sintiendo, si cabe más que ayer, y seguramente menos que mañana...
Espero que la persona que lo ha de recibir lo reciba. Que sea capaz de traspasar la distancia enorme y pequeña que nos separa y que el destino nos siga conduciendo hacia donde se propuso llevarnos aquel día ... Stay (Faraway, so close...). Tan lejos pero tan cerca a la vez.
Sigo paciente mi destino, mi camino por el sendero de la vida, por el sendero de la felicidad.
Espero que disfruteis de esta canción como yo lo hago en esos momentos de soledad y de reflexión que me llevan a reafirmarme en mi amor, el profundo y sincero amor que siento por esa persona que tanto me ha dado y me sigue dando y espero que me dé ...
"L" T'estimo !!!


Letras de Canciones

1 comentario:

Maik dijo...

Que te acompañe siempre, a mí me suele sacar de bastantes lio, y me hace sentirme completamente libre.