domingo, 27 de agosto de 2006

El final del verano

Para bién o para mal es así. Mi verano vacacional ha llegado a su fin. ¡ Y qué verano tan atípico !Como todo en la vida, siempre hay un fín de etapa. Y cada fín de etapa comporta indefectiblemente el inicio de una nueva.
Y ahí está este humilde servidor de la palabra. En este nuevo inicio de etapa, sembrada de esperanzas, de incertidumbres, de nuevos retos, de vida en definitiva.
Todos tenemos la obligación moral de saber qué hacer cuando acaba una etapa y empieza una nueva. Y ahí me encuentro yo en este momento. En un dulce pero extraño compás de espera. Intentando llenar los importantes huecos que se hayan en mi corazón y en mi mente. Dando un vistazo a las vivencias y recuerdos de los últimos tiempos. Tiempos intensos, cargados de emociones, de sentimientos, de mucho amor (que potencia desconocida, para mi hasta hace poco, tiene el amor...), de tristezas, de alegrias, de desesperación, y sobretodo y más importante, de esperanza.Mañana vuelta a la rutina cambiante laboral, mañana a recuperar los horarios que nos impone nuestra vida "social", mañana a levantarme como si fuera una nueva etapa.Mañana es mañana, pero ahora toca el hoy, y el hoy me ha dado por cerrar también la etapa de vacaciones de este blog.
A partir de hoy este humilde servidor de la palabra (bis) quiere convertir esta pequeña ventana al mundo en su cuaderno de bitácora vital. Allí en donde se plasmen sus pasos diarios, y todo lo que le circula por el interior, cual marino descubridor de nuevos horizontes.
Seguro que habrá alguién que sabrá apreciar las anotaciones del mencionado cuaderno, será como un canal directo hacia la esperanza, y encaminado a trabajar para mantener vivo (más aún si cabe) el amor que tanto ha hecho sentir, descubrir y vivir a este humilde servidor de la palabra (tri)."T'estimo, ja ho saps ... No ho oblidis mai, jo no ho penso fer, per més lluny que estiguis, sempre estaré a prop teu..."
Fin de etapa, inicio de una nueva. Ojalá los vientos nos sean propicios, las velas de mi barco están dispuestas a emprender esta nueva travesía con más fuerzas que nunca...


1 comentario:

Anónimo dijo...

El final del verano..... Setembre:3,2,1....
Comencen de nou els bons propòsits que tots ens fem en aquestes dates!
Incrementar el to muscular, recuperar l'elasticitat o alliberar-nos del greix acumulat...
De nou ens recordem que el nostre anglès hauria de millorar per tal que en el nostre pròxim viatge deixem només de gesticular....
Per a mi tot això queda en un segon pla, hi ha una part sentimental a la qual haig de dedicar-hi una bona part del meu temps per tal d'aconseguir que s'encaixi perfectament a la meva part més racional. Aquest és el meu objectiu... i lluitaré per aconseguir-lo, no oblidant mai que...LA FELICITAT NO ÉS UN DESTÍ ON ARRIBAR, SINÓ UNA FORMA DE VIATJAR.