domingo, 18 de junio de 2006

Recuerdos ...

Ayer aprendí una cosa. Los recuerdos son uno de los principales patrimonios que puede poseer una persona. Y yo ayer aumenté, y mucho, mi patrimonio.
El viernes, en una conspiración al más puro estilo "judeo-masónico" pero de "buen rollo" que se suele decir, me dieron la mayor alegría que se le puede dar a alguien : la de poder estar con quien deseas fervientemente estar y no puedes materialmente. Qué gran sorpresa !!!
Sin duda, es la sorpresa más grata, agradable, sentida y especial que me han hecho en tiempo.
Por muchas razones. Por el grado de implicación y de altruismo de los amigos que han colaborado en ella simplemente para poder verme y, en definitiva, vernos felices. Y sobretodo sobretodo por ELLA, porque con este acto de generosidad infinito (et sona d'alguna cosa nina?) ha conseguido hacerme sentir, durante un dia entero, el hombre más afortunado, feliz e importante del mundo.
25 horas y un poco más llenas de sentimientos, de charla, de miradas, de gestos, de pasión, de sensibilidad, de celebración, de buena compañía, de buena gastronomia, de buen vino, de todo lo bueno que puede rodear a dos personas, a dos iguales, a dos enamorados, que se quieren pero que sobretodo se RESPETAN.
Todo lo vivido ya forma parte de mis recuerdos. Y ante el mundo declaro que mi patrimonio ha crecido exponencialmente, que ahora soy ya millonario de sensaciones y de sentimientos. Y que ha sido, posiblemente, uno de los días más dichosos y maravillosos de mi vida.
"L" t'estimo !!! Vull que el món ho sàpiga !!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

El amor trasciende la persona física del ser amado y encuentra su significado más profundo en su propio espíritu, en su yo íntimo.
Que esté o no presente, deja de algún modo de ser importante.
El amor es la meta última y más alta a que puede aspirar el hombre.