lunes, 19 de junio de 2006

Un poco de literatura

Hoy he leido una frase que resume muy bien lo que siento últimamente :

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única."
Jorge Luis BORGES

Pues si, Borges, ese Borges admirado por mis buenos amigos, ese Borges al que confieso que desconozco bastante, por no decir mucho, ha dado en el clavo.
Y su definición me ha hecho estremecer tanto por real como por conocida, por vivida día a día y sobretodo por sentida como nunca antes la había sentido.
He encontrado en el camino a aquella persona única, deseada, sabida pero nunca vivida. Aquella persona con la cual el crecimiento personal ha sido cada día más fácil, más llevadero, más real y más contundente. Aquella persona que piensas que nunca va a cruzarse por tu vida aunque lo desees fervientemente. Aquella persona con la que compartir y respetar se convierte en un auténtico juego de niños.
Pero a veces los sueños se convierten en realidad, muy pocas veces. A mi me ha pasado. Y me pasa a diario. Por fín he encontrado a esa persona única. Mi trabajo es saber conservar aquello que el destino me ha ofrecido en bandeja de plata. Qué grato trabajo ! Qué bonito sentirse enamorado como no se ha sentido uno nunca !



1 comentario:

Chusky or Gus dijo...

Chusky: chaval, que no piensas escribir algo nuevo?????

Gus: no le presiones!!

Chusky: eee! tu!! sí, que pasa!!