jueves, 20 de septiembre de 2007

¿Fin de trayecto?

Día de reencuentros, día de presiones, día de pagos, día de noticias, día de los peores augurios.
Así ha sido este pasado diecinueve de septiembre. Un día que seguramente será recordado por lo que seguramente sea y que nunca hubiera querido que fuera, aunque sabía perfectamente que podía ser.
Como dice el bueno de Andrés, "¿quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido...?".
De hecho, esto es lo de menos. Ahora me preocupa saber más como reubicarme en el espacio tiempo si realmente los peores augurios realmente llegan a cristalizar y tomar forma perpetua.
Aunque escribo desde las tripas, desde mis adentros, lo hago con la tranquilidad de sentirme entero, tranquilo y sobretodo en paz conmigo mismo.
Ahora tendré más tiempo, seguramente aún no lo se, para intentar ser un aprendiz de Eric Clapton a las cuerdas de una guitarra eléctrica Fender, esa gran ilusión aún no cumplida.
Por cierto, y para vanalizar un poco (que falta me y nos hace...) hoy un viejo-nuevo amigo me ha hecho dudar sobre algo importante : ¿esquiar en los Dolomitas o en Los 3 Valles ?. Sin duda, sea el escenario que sea, seguramente no me supondrá ningún tipo de disgusto ni de trauma. Me retiro a deliberar y negociar con mis rodillas, ahora que son las 3 de la mañana. Por hoy ya es suficiente de pensar.
Y dejo a mi amigo Andrés, que nos deleite con su "Día de la mujer mundial".
Supongo que seguiremos informando, almenos eso espero ...

No hay comentarios: