martes, 4 de septiembre de 2007

Recuperando momentos (I)

Estos días me están sirviendo para dormir un poco menos y para pensar un poco más. Entre otras de las tareas "afterjob" que me he autoimpuesto, hay una que me satisface especialmente. Y es la de recuperar viejas canciones que hay guardadas en mi mente, pero que tarde o temprano afloran por un motivo u otro.
Y para empezar voy a retomar una que apareció este verano por mi periplo sur de vacaciones, y que me sirvió en bandeja una buena amiga con la que compartimos gustos afines en lo que a música (y de la buena!) se refiere. Va per tu Judit !
Me apetece compartirla con quién quiera desgustarla, yo ya lo he hecho y no puedo reprimir el "gallina de piel" que popularizó un holandés querido y odiado por aquí. Me gustan, y mucho, los Smashing Pumpkins, y en concreto este temazo llamado "Mayonaise". Mañana más ...
Salut i esperança !

No hay comentarios: