miércoles, 19 de septiembre de 2007

Un dia diferente

Pues si, hoy ha sido un día diferente. Esto de no tener ordenador en el trabajo por un día te permite ser, como mínimo, un poco más humano y sobretodo más operativo. Aunque esto parezca una contradicción. Que bonito es no depender de un aparato semejante que se supone te ayuda en tus labores, y que encima te sirve de excusa ante los clientes por el hecho de no poder disfrutar de sus virtudes. Parecía que encima se compadecian de mi !
Entonces surge aquella duda, sólo comparable a la que surge con los móviles, y que es la de : ¿Había vida inteligente antes del mail, el messenger y los documentos PDF ?
Me imagino que si. Cuan esclavos somos de las nuevas tecnologias, que le haremos.
A todo esto, y como hoy ha sido un día tremendamente productivo por lo que respecta a lo laboral, y tranquilo en la distancia y en la añoranza, me ha venido a la cabeza una canción llena de fuerza, y que aparte me ayuda a seguir adelante en el complicado camino de los sentimientos : Queen - I Was Born To Love You.
Como no se que decir de los Queen, entre otras cosas porque me quedaria corto de adjetivos ante la grandeza de Freddie, Bryan y compañía, os dejo que disfruteis con semejante pieza. Por cierto, va dedicada a quien tiene que ir dedicada, porque define a la perfección lo que se haya en mi interior y de lo cual, sin duda, no tengo dudas, valga la redundancia.
Seguiremos informando ...

No hay comentarios: